martes, 10 de octubre de 2017

Victoria Beckham para Estee Lauder


Hola a todos y a todas! Debido que me he alejado harto del maquillaje, ya que me he centrado más en el cuidado de la piel, les traigo lo nuevo de Victoria Beckham para Estee Lauder. Para empezar, quiero contarles cómo llegaron a mi estos maravillosos productos, porque para serles sincera, esta marca tiene precios un tanto elevados y no es de mis marcas favoritas hasta el momento. 

Las chicas de Make Up Insider, si ustedes conocen de blogs, sabrán perfectamente quienes son, me enviaron un mensaje por instagram invitándome junto a otras chicas a una clase de maquillaje de la marca Estee Lauder en el Parque Arauco y por su puesto, no me pude resistir y les dije que si. La noche anterior tenía el cumpleaños de una amiga muy cercana, pero debido a que estaba emocionada por esta oportunidad me fui temprano para estar bien descansada. Ese día fue muy entretenido porque pude conocer a muchas chicas interesadas en el maquillaje y claramente conocer la marca con mayor profundidad. Cuando se terminó la clase, nos dieron unos numeritos y por sorteo alguien se llevaría productos sorpresa. Y como la suerte está conmigo, como dicen por ahí "buena suerte en el juego, mala suerte en el amor" (que en algo tenga suerte), fui la ganadora de dos productos de la marca, pero no solo eso, sino que son productos exclusivos de Victoria Beckham para Estee Lauder, así que me fui contentísima para mi casa. 


Como están dando vuelta por todas las redes sociales, me imagino que ya deben haberles hechado un vistazo. Entre sus productos incluyen iluminadores, lapices labiales, lapices de ojos, bronzers, ernte otros. En esta oportunidad, les muestro lo que yo tengo y lo que he probado. 

Java Sun Bronzer

Lo que se está llevando en este momento son los bronzer porque con ellos pueden realizar el contorno para dar mayor profundidad a su rostro, además, en época de verano, es justo y necesario utilizarlos debido a que nuestra piel toma un color tostado, sobretodo si se sale de vacaciones a una playa o al caribe, por lo cual se puede utilizar en todo el rostro. Este Bronzer es bastante sutil, lo que hace que sea un producto para todo tipo de pieles. Yo en mi brazo tuve que aplicar mucha cantidad de producto para que se pueda ver debido a su naturalidad, por lo cual estoy segura que podría venirles tanto a pieles blancas como a morenas, pero no a pieles tan oscuras. Su formato es en polvo, pero lo mas bello es el envase, el cual es muy elegante y contine un espejo para una facil aplicación. Su valor es de $51.000 pesos.

Lip Pencil 

Cuando lo vi, pensé que era un delineador de labios, sin embargo, averiguando en redes sociales (que huasa) me enteré que es un lapiz labial en formato lapiz, tal como lo dice su nombre (es que es muy delgado). Como era de esperar, sabíamos que vendrían tonos nude en esta colección, ya que es uno de los tonos predilectos de Victoria Beckham. Este labial es mate, pero bastante cremoso y es literalmente nude, es mis labios y por mi color de piel no resalta mucho, pero claramente esa es la idea. En la foto se ve bastante café, no obstante, es más parecido al tono "lolita" de Kat Von D. Su precio es de $23.200 pesos. 


Como verán me gané increibles premios, tanto por su calidad, por su exclusividad, y por su valor (realmente no sabía cuanto constaban hasta hoy que tuve que buscar el precio por internet). Personalmente me gustó mucho el diseño de la colección, y sus productos son muy bellos, ambos, quedan perfectos en mi piel. Así que, qué esperan para ir por sus productos favoritos de la colección.

Cariños!



No hay comentarios.: