viernes, 15 de septiembre de 2017

Marcas | Mascarilla facial de Origins


Hola a todos y a todas! Como ya se han ido enterando, me gusta mucho la marca Origins y me dio una pena saber que testea en animales. He estado tratando de alejarme de dichas marcas, pero bueno, no puedo deshacerme de lo que ya tengo ni menos dejar de contarles sobre las maravillas de esta marca.

Origins se destaca por sus productos naturales, y se nota, ya que los olores de sus productos son cautivantes. Lo que me gusta mucho de esta marca es que tiene muchas mascarillas faciales. Fui a la tienda y estaba entre esta mascarilla y una de noche, sin embargo elegí ésta porque la mascarilla de noche la iré a comprar a The Body Shop, ya que me encantó la que tienen.


Esta mascarilla es re-texturizante, es decir, promete minimizar los poros y eliminar toda impureza de la piel, además de que promete otorgarle luminosidad a nuestra piel. Lo novedoso de esta mascarilla es que su textura es granulada, lo cual indica que actúa también como exfoliante, algo así como un 2 en 1. Señala en su envase tener partículas exfoliantes de jojoba.

Es importante mencionar que al aplicar cualquier mascarilla facial es necesario tener la piel limpia, es decir, aplicar un gel para asegurarnos de dicha limpieza, ya que las mascarillas tiene el objetivo de aportar nutrientes a nuestra piel y con una piel sucia, nada penetrará como queremos. Origins tiene un fijador de mascarilla que viene en formato en spray, sin embargo, desde mi punto de vista no creo sea necesario usarlo, yo lo veo como un gasto más. También, la marca tiene una brocha para aplicar las mascarillas, la cual estuve a punto de comprar, pero su precio era elevado para mi gusto ($12.000 pesos)

La mascarilla se deja actuar durante 15 minutos aprox. y luego de ello debe retirarse con abundante agua. Debo señalar que cuesta demasiado retirarla, demoré mucho más que con cualquier mascarilla, así que hay que tener paciencia o comprar el cepillo de origins que está diseñado para retirar las mascarillas, su precio es conveniente ($5.990), aunque de igual manera no quise comprarlo. La idea, como tiene partículas de exfoliación, es que al retirarla se masajee la piel, sobre todo en aquellas partes que las sientan más irregulares. Si bien cuesta bastante sacarla, la idea es retirarla con calma, darse el tiempo de hacerlo suavemente para no dañar la piel. Yo la aplico una vez a la semana, ya que durante la misma semana aplico un exfoliante de la marca Lush, así que es suficiente intervención para mi piel durante una sola semana.


¿Qué es lo que busco en una mascarilla? Bueno, claramente busco que aporte nutrientes a la piel y que me deje la piel suave, lisa, radiante y luminosa. Entonces, esta mascarilla me encanta porque cumple con aquello que busco. Yo tengo la piel bastante lisa, sin muchas imperfecciones, ni poros muy abiertos, por lo cual no necesito algo tan específico, así que sin duda me quedo con esta mascarilla, aunque cuando se me acabe seguiré probando las demás mascarillas de Origins o de otras marcas. Su valor es de $23.000 pesos chilenos, y la pueden encontrar en la tienda Origins del Parque Arauco o en los counter de falabella del los siguientes mall: costanera center, portal la dehesa y alto las condes.

¿Y ustedes, le darían una oportunidad a esta mascarilla?



No hay comentarios.: