lunes, 24 de octubre de 2016

Labiales | MAC


¡Amo el maquillaje, amo los labiales, amo los tonos rojos, amo MAC! Necesitaba, si así es, NECESITABA un tono rojo claro, diferente a los otros rojos oscuros que tengo, así que fui en busca de él. A pesar de que esta marca no es cruelty free es inevitable no detenerse en el mostrador de labiales, donde es imposible probarse solo uno, además, hay algo en esta marca, o por lo menos, en los counter de esta marca que te hace acercarte, como un imán.

Ruby Woo es un rojo claro de la gama retro matte, la cual amo, ya que esta tendencia de labiales matte se está llevando el protagonismo. Si bien esta gama es demasiado más matte que los simple matte, me encanta, a pesar de ser completamente seco y un tanto difícil en su aplicación, por ello, se debe hidratar los labios antes de utilizarlo o usar el prep prime de MAC, el cual tiene por objetivo hidratación y fijar por más horas el labial.

Es un rojo dramático, intenso y aterciopelado, ideal para cualquier tono de piel. Es bastante famoso en cuanto a labiales de MAC se trata, si lo buscan en google podrán darse cuenta que muchos blog hablan de él, siempre de manera positiva.

Sin duda le he acertado a este labial y se ha vuelto, desde que lo compré mi preferido, quiero usarlo en todo momento.

¿Y ustedes, lo conocen?


No hay comentarios.: