viernes, 2 de septiembre de 2016

Tendencias | Labios Borgoña


Anduve bastante desaparecida, sin embargo, estuve pensando en hartas idas sobre el blog. Y una de esas ideas, se las muestro en este review.

Recorro hartos blogs de maquillaje, porque es mi placer ... culpable si, ya que soy bastante compulsiva. Dentro de lo que estuve mirando, me enamoré de los labiales color borgoña o vino tinto, como quieran llamarlo, así que me fui a recorrer tienda por tienda en busca de algún labial que se le asemejaba.

Primero, llegué a Urban Decay, donde sabía que podía encontrar su famosillo labial "blackmail", el cual, cumple con las características de mi búsqueda, sin embargo, estaba agotado en todas las tiendas. Luego de mi desilusión, me acerqué a NARS, sin embargo, no encontré ninguno que se le igualara, por lo menos en esa tienda no estaba, porque yo he visto en algunos blogs que esta marca tiene un borgoña en su colección. Así que me fui a Falabella, y por fin encontré lo que buscaba, y como no podía llevarme solo uno, me llevé dos.



En la primera foto, ambos labiales se aprecian negros, porque la verdad son bastante intensos en color, sin embargos, al aplicarlos sutilmente se aprecia el soñado color borgoña, tal como se muestra en la segunda foto.

En el brazo, el primer color es de la marca Inglot, y lo pueden buscar como Lip Pencil Crayon 33. Los colores matte de Inglot no me gustan para nada, ya que son excesivamente pastosos y dificultan la aplicación, por lo que recomiendo tener unos labios exfoliados e hidratados, además de aplicar un prep prime para un mejor acabado. Por lo mismo, yo lo aplico como delineador del segundo labial (de la foto). Lo novedoso de este crayón es que en la parte de abajo tiene un sacapuntas para poder perfilar el labial, lo cual lo hace un gran delineador. Su precio es de $9.990 en tiendas Falabella.

Por otro lado, hace tiempo quería comprar el labial de MAC de Ariana Grande, pero cuando me decidí no estaba en las tiendas, así que una amiga (mejor amiga) me lo compró en la tienda del aeropuerto. Si bien va dejando una manchitas en los labios, lo cual es bastante arreglable, me encanta el color. Es matte, pero a diferencia del  Inglot es menos pastoso, lo cual lo hace más aplicable. Yo lo aplico con golpecitos en los labios, porque la primera vez que lo apliqué, el labio era casi negro y me veía como lista para la fiesta de Halloween. Su precio es de $10.990 en Falabella y tiendas MAC.

Me enamoré de este color, ya que es bastante amigable con los distintos tonos de piel, así que cuéntenme, ¿se animan a probarlo?



No hay comentarios.: