viernes, 2 de septiembre de 2016

Básicos | Rubores


Amados y soñados, sin duda son mis favoritos a la hora de maquillarme, son indispensables, ya que aportan color y vida al rostro. Si bien me encantan, no tengo muchos, trato de tener los justos y necesarios, sin embargo, haciendo este post me di cuenta que me faltan algunos otros tonos necesarios en mi stand de maquillaje.

Primer, quiero decirles que hay muchos tipos de rubores: en crema, líquidos y en polvo, como también los hay matte y satinados. Yo elijo mucho los en polvo, ya que son más fácil de aplicar cuando uno está apurada, además que se complementan muy bien con todos los tipos de piel, sobre todo, con las pieles grasas. Entre los líquidos, yo tengo el Benetint de Benefit (pueden ver un post exclusivo que hice de ese producto) y me gusta mucho esa textura, ya que se aprecia muy natural en la piel. Tengo muchas ganas de probar los rubores en crema, ya que en pieles secas como la mía les da bastante textura y cremosidad al rostro. Sin embargo, es cosa de gustos el tema de la textura como también del tipo de piel que ustedes tengan.

Pero en esta oportunidad quiero hablarles de los tonos de colorete que existen y cómo se adaptan mejor en las tonalidades de piel de cada una de ustedes.



Rosas fríos: En estos rubores, predominan los colores fríos, como los fuccias. En la foto de arriba, el rubor que se ve más morado sería parte de esta gama de tonos. No pueden encontrarlo en las tiendas MAC, ya que es de una colección limitada (su nombre es "sweet sentiment") Para quienes tengan rosácea o tiendan a los colores rosados en sus mejillas, estos rubores no son para ustedes. Deben ser cuidadosas, debido a que el color es muy intenso, ya que da como un look de muñeca, pero cuando ya tienen la técnica, amarán estos colores.

Melocotón: En estos rubores predominan los tonos duraznos. En la foto, es el blush más anaranjado, y tampoco podrán encontrarlo en MAC, ya que es de una colección limitada (su nombre es "modern mandarin") Si bien amo el color, debo admitir que en mi piel no se ve bonito. Mi piel tiende a ser amarilla, por ende, cuando lo aplico me veo tostada y más amarilla de lo normal, por ende, a quienes tengan pieles más rosadas, las invito a probarlos, ya que este color contrastará con su color natural.

Rosas cálidos: En estos rubores, predominan los tonos rosados con un poco de tonos duraznos. En la foto, tengo dos de ellos. Uno, es el colorete más satinado y este si pueden encontrarlo en las tiendas MAC, ya que es parte de su stand fijo, su nombre es Petal Power y es uno de mis favoritos. Es de la gama Mineralize, por ende, aporta luminosidad a la piel y no es necesario aplicar iluminador, ya que es como si viniera incluido.Y el segundo es de una paleta de Urban Decay llamada Naked Flushed. Estos tipos de rubores le sientan bien a todas las pieles, con estos tonos, se van a la segura. Entregan un tono muy natural en todas las pieles, así que quienes andan buscando rubores, con este color no se arrepentirán.

Corales: En estos rubores predominan de igual manera los tonos rosados y duraznos. Cuando compré el rubor anaranjado de la colección de MAC, pensaba que ese era un tono coral, sin embargo, averiguando información para hacer este post, me di cuenta que no era así. Los tonos coral sientan muy bien en todos tipos de pieles, con ellos también se van a la segura.

Rojos: Aquí se encuentra el famoso Benetint de Benefit. No suelen ser muy comunes ni menos nos animamos muchos a utilizarlos. Son amados porque se ven muy naturales al utilizarlos con precaución.


En la foto anterior y en la última, les muestro, sin flash y con flash respectivamente, cómo quedan los rubores en la piel. Obviamente, apliqué una gran cantidad para que los vean con más detalle. Así que, cuéntenme ¿Cuáles tonos se adaptan mejor a su piel?



No hay comentarios.: