martes, 10 de abril de 2018

Marcas / Origins


Cada vez que participo en un concurso voy con toda la fe del mundo, sin embargo, muchas veces las posibilidades de ganar son escasas, pensando en la cantidad de gente que participa, pero, esta vez fue diferente, gané un concurso y qué mejor premio que un set de productos de unas de mis marcas favoritas y preferidas de cuidado facial, se trata de la marca Origins. 

Fui personalmente por mi premio y no podía creer lo increíble de éste, productos de hidratación en su formato original y en una bella cajita. Así que ahora les cuento una pequeña reseña de cada uno para que se informen y haber si se animan a comprarlos. Yo ya los conocía todos y debo decir que estoy encantada con cada uno.

Mascarilla Nocturna


Esta mascarilla es maravillosa, la utilizo 3 veces a la semana, pero siempre antes de aplicarla limpio el rostro, es decir, si tengo maquillaje, lo cual es bastante frecuente, me desmaquillo y luego aplico un gel limpiador para asegurar que la piel quede limpia limpia. Lo maravilloso es que se aplica en la noche y no se retira hasta el otro día. En mi caso, debido a que tengo la piel seca, aparece totalmente absorbida, aunque cuando aplico mucha cantidad claramente no suele absorberse del todo. Y para retirarla solo deben lavar su rostro con un gel limpiador y observarán una cara super mega hidratada, como un shot de hidratación a la vena. Y para que hablar de su rico aroma, como todos los productos de Origins claramente.

Crema de Rostro


La linea GinZing es una línea de hidratación, la cual contiene variados productos, tales como contorno de ojos, bruma de hidratación, exfoliante y por su puesto, esta exquisita crema. Es una de mis favoritas por una gran razón: su aroma a naranja, uno de mis aromas favoritos. Esta crema es ultra ligera, yo la recomiendo a quienes tienen la piel normal, mixta o grasa, sin embargo, yo que tengo una piel seca, me encargo de utilizar un serum de la misma marca pero de la línea A Perfect World y al ser concentrado y tener una textura más "espesa", al aplicar esta crema ligera en mi rostro queda perfectamente equilibrado en hidratación, incluso hasta me dan ganas de salir de mi casa sin maquillaje, aunque de costumbre no lo he hecho. 

Tónico


Amado debido a que es parte de mi línea preferida de la marca: A Perfect World. El tónico está hecho para usarlo luego de limpiar totalmente el rostro, ya que hará que tu piel quede humectada e hidratada del agua dura de la ducha. Tiene ciertos ingredientes que calman la piel (para pieles sensibles) y es el paso previo a aplicar las cremas de rostro. Para mí es fundamental en mi cuidado de la piel. 

Como se habrán dado cuenta, es un excelente premio y quedé fascinada con cada uno de ellos, ya que si bien los conocía, nunca los había probado ni comprado alguno de ellos. Así que primero doy gracias a Origins por hacerme ganadora de este premio y demás decirles que antes de ganar, esta marca es una de mis preferidas en el mercado por los beneficios de sus productos, sus aromas y porque no testea en animales.

No hay comentarios.: