lunes, 12 de junio de 2017

Labiales de Invierno


Hola a todos y a todas! Me encantaría subir una reseña todos los días o por lo menos más días a la semana, sin embargo, el tiempo no me lo permite. En esta ocasión, quise acomodarme a esta estación del año, el amado otoño/invierno para mí, y odiado para otras personas. Me encanta esta estación del año, amo las botas, botines, chalecos, chaquetas, bufandas, abrigos, etc. Creo que tengo 2 chalas para el verano y por lo menos 10 zapatos para el invierno, osea, cache la desproporción. Por lo mismo, mi maquillaje no está fuera de este amor por el otoño/invierno, y es por eso que lo represento con labiales. Así, me di cuenta que necesitaba labiales oscuros para esta temporada y decidí acercarme a Urban Decay. Me encontré con sus maravillosos VICE, que vienen en un empaque demasiado bello, para mí, pura elegancia.


¿Por qué Urban Decay? Porque no testea en animales, porque es innovador, porque tiene como modelo a Ruby Rose, porque tiene productos muy cool y porque sus empaques son bellos. Sus labiales son lo más, hay de diferentes tipos: matte, cremosos, liquidos matte, gloss, entre otros. Su último lanzamiento fueron los labiales líquidos matte, los cuales no me he animado a probarlos aun, debido a que en esta temporada prefiero los matte en este formato (foto) o más cremosos debido a la sequedad en los labios (a pesar de que los exfolio y humecto, en esta época del año tienden a estar más secos).


Haciendo honor a esta época del año, escogí dos tonos bastante invernales, debido a su color oscuro. Me encantan, creo que otorgan mayor personalidad. En la foto de arriba aparece "Disturbed", el cual es un color rojo oscuro e intenso. Trato de no aplicar gran cantidad cuando lo uso diariamente, sin embargo, cuando lo quiero para la noche lo cargo bastante y sin duda es hermoso. En la foto de abajo aparece el famoso "Blackmail". Este labial causó sensación el año pasado, cada vez que iba por él me señalaban que estaba agotado, así que tuve que comprarme en MAC el labial de Ariana Grande, que es bastante parecido a éste, la mínima diferencia, es que éste es más cremoso y el de MAC más pastoso, lo que hace que no quede perfecto en los labios (es más cómodo aplicarlo con una brocha de labios). Este color es soñado, es un color vino tinto maravilloso, que aunque parezca increíble, a todas las pieles les queda de maravilla. Muchas veces las más blanquitas señalan que no les viene porque parecen "morticia" sin embargo, siempre y cuando se maquille todo el rostro y se aplique rubor no tendrían por qué verse pálidas. 


Yo me animé a estos dos colores oscuros, ¿Y ustedes, se animan?

Cariños!

No hay comentarios.: