viernes, 7 de octubre de 2016

Marcas | Emporio Natural

 
Este fin de semana fui a Feria Mujer con unas amigas. El año pasado quedé maravillada con la feria, así que este año sin dudar asistí. Me gustó mucho el lugar, ya que a diferencia del año pasado, fue al aire libre, lo que implicó un espacio más acogedor y más amplio. Sin embargo, este año se ausentaron marcas que me cautivaron el año pasado, tal como "La Jacinta" y "Le Petit Olivier", tanto me gustaron que acudí durante el año a una tienda que vende ambas marcas. La tienda se llama Organic Beauty y se ubica en Alonso de Córdova, más menos en la esquina de Vitacura. Este año, a mi parecer, a la Feria le faltó el tema del maquillaje, lo cual era uno de mis objetivos. No obstante, una de las cosas atractivas de esta Feria Mujer es que puedes conocer marcas nacionales y orgánicas, distintas a las marcas habituales que encontramos en el comercio.
 
Una de las marcas que llamó mi atención en esta Feria, fue "Emporio Natural", muy similar a las marcas que mencioné, ya que es amigable con el medio ambiente y lo mejor de todo es que es nacional.
 
Estaba en busca de una crema contorno de ojos, así que quien vendía sus productos me recomendó esta crema, que además se denomina "Lifting Natural" En su envase se aprecian las siguientes inscripciones: crema de ácido hialurónico. y sándalo. Mientras que dentro de sus ingredientes contiene: Nobobase, vitamina E, cera de abejas, agua de rosas, sándalo, acido hialurónico y extracto de oliva. Su consistencia es bastante cremosa y se siente fresca y humectante en la piel. La recomiendo para todo tipo de contorno de ojos, ya que al aplicarla es transparente y no es espesa. Si bien me la vendieron como contorno de ojos, se puede utilizar en las líneas de expresión como también me imagino que en el rostro completo. Por lo menos, yo me reservo a utilizarla en el contorno de ojos y me gusta mucho su efectividad. Su precio es bastante conveniente: $7.000 pesos, mucha diferencia con otros contornos de ojos que superan los $20.000 pesos.
 
Además, compré una leche virginal de la misma marca, el cual, en simples palabras es un tónico. Yo los utilizo luego de la ducha y luego de desmaquillarme, ya que el agua normal de la llave es muy dura, así que estos tónicos aportan hidratación, especialmente éste, que para mi piel seca es totalmente adecuada, ya que siento la piel bastante humectada, incluso hasta un poco cremosa (muy leve). Así que la estoy utilizando en las noches, luego de desmaquillarme, mientras que el agua termal de Vichy la utilizo durante el día, ya que es completamente más líquida que este tónico.
 
Sin duda los productos fueron una excelente elección, ya que son totalmente de mi agrado y se los recomiendo a todas. Espero prontamente toparme con esta marca en alguna feria o en alguna tienda por ahí.
 
Cariños!
 
 

No hay comentarios.: