miércoles, 3 de agosto de 2016

Tendencias | Iluminador

 
Los iluminadores se han llevado los galardones en este último tiempo. Y cómo no sumarse a la tendencia, yo fui por los míos, pero tengo uno más amado, así que vengo a mostrárselo.
 
Primero, necesito decir que al enterarme de que MAC testea en animales, comencé poco a poco ha pensar en otras adquisiciones. ¡Cómo es posible que la marca más reconocida en el mundo testee contra animales! MAC es ultra mega famoso, todas promocionan sus nuevas colecciones, y las maquilladoras internacionales lo alaban. El maquillaje es muy duradero, así que sin duda esperaré a que se termine para cambiar de marcas, pero jamás pensar dejar de usarlo o botarlo, perdónenme la vida por decir esto amigas.
 
 
 
 
Su nombre es "Cheeky Bronze" ¿Y por qué es mi favorito? Primero, su color es ideal para mi tono de piel morena. Es como un color tierra con dorado, de la gama de los bronzer que hoy en día están muy famosos.
 
Los iluminadores se utilizan arriba del pómulo, es una zona que se ilumina naturalmente, pero en lugar de ello, agregamos un iluminador para resaltar aun más esa zona. Además, en el rostro existen otras zonas que se iluminan y donde también se puede agregar este producto. Por ejemplo, entre las cejas hasta la punta de la nariz y en el mentón, como también en el lagrimal del ojo.
 
Respecto a su aplicación, hay brochas ideales para iluminadores, sin embargo, yo lo aplico con la punta de la brocha de la primera foto, la otra parte la ocupo para aplicar el rubor. Así mi brocha se ha transformado en un "dos en uno"
 
Yo acompaño mi iluminador con rubor. Si bien ocupo un rubor de la gama mineralize de MAC, el cual es bastante brillante, ya que también juega un papel de iluminador, recomiendo que utilicen un rubor matte o por lo menos no tan brillante, ya que la idea no es brillar sino destacar ciertas zonas de la piel.
 
Cuando posen para una foto, notarán la diferencia entre utilizar un iluminador y entre no llevar ninguno sobre el rostro. Así que anímense a buscar alguno que más les guste!
 
 

 

No hay comentarios.: